Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Más información
Curso de Recarga de Cartuchería Metálica
CURSODEREGARGA.COM     info@cursoderecarga.com

 

 

 

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

 

PREGUNTA : ¿Es imprescindible asistir personalmente al curso de recarga?

RESPUESTA : Sí, es IMPRESCINDIBLE la presencia física del interesado durante la duración del curso

PREGUNTA : ¿ Qué documentación hay que adjuntar ?

RESPUESTA :  Antes de comenzar el curso hay que llevar a la Intervención de Armas  la fotocopia del DNI de cada uno de los asistentes al curso, ya que la Guardia Civil tiene la facultad de personarse para verificar la identificación de cada uno de los asistentes al curso.

PREGUNTA : ¿ Que es lo que SI está incluido en el precio de los 90 euros?

RESPUESTA : Cuando se imparte el curso el precio es 90 euros y comprende

 

1-     El sumario del curso impreso en papel y encuadernado de unas 40 páginas

2-     El DVD del manual de recarga con 20 vídeos y 200 fotos y dibujos valorado en 25 euros, para consultas posteriores en vuestro domicilio.

3-     El examen final tipo cuestionario

4-     El certificado de aptitud firmado por Sernet S.L. (Cursoderecarga.com) y por las personas designadas por la Guardia Civil para impartir el curso

 

PREGUNTA : ¿ Una vez finalizado el curso y cuando se está recargando… se pueden pedir aclaraciones para solucionar las dudas que surjan en la práctica de la recarga?

RESPUESTA : SI, siempre que sea por e-mail contestaremos a todo lo que se nos pregunte y sepamos…. Además cada mes enviaremos por mail un boletín de cosas nuevas que vayan saliendo.

PREGUNTA : ¿ Cuando salga algo nuevo se nos tendrá informados?

RESPUESTA : Por supuesto, además cada mes enviaremos por e-mail un boletín con información interesante relativa al tiro, la caza y novedades de armas y municiones, ahora estamos confeccionando lo relativo a recarga de munición metálica con pólvora negra en los calibres 45 long Colt y 44-40 , así como elaborando un curso de tiro que iremos enviando por mail en entregas mensuales  Todo esto será sin costo alguno para todo el que haya asistido a nuestros cursos de recarga.

NOSOTROS  PRESENTAMOS  GRATUITAMENTE  EN  LA  INTERVENCIÓN  DE ARMAS  Y  EN  TU   NOMBRE,  LA  INSTANCIA  CON  TODA  LA  DOCUMENTACIÓN  NECESARIA  PARA  SOLICITAR  LA  AUTORIZACIÓN  DE  RECARGA  DE  CARTUCHERÍA. Consultar condiciones  clic aquí

 

TELÉFONO INFORMACIÓN  610 81 47 18 info@cursoderecarga.com