Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Más información
Curso de Recarga Personalizado de Cartuchería Metálica
CURSODEREGARGA.COM     info@cursoderecarga.com

 

 

 

 

NOSOTROS  PRESENTAMOS  GRATUITAMENTE  EN  LA  INTERVENCIÓN  DE ARMAS  Y  EN  TU   NOMBRE,  LA  INSTANCIA  CON  TODA  LA  DOCUMENTACIÓN  NECESARIA  PARA  SOLICITAR  LA  AUTORIZACIÓN  DE  RECARGA  DE  CARTUCHERÍA.

Consultar condiciones  clic aquí

 

Curso de Recarga Individual.

Este curso se imparte para una sola persona que elije el día de la semana que mas le convenga, la duración es la misma que el curso con varios asistentes y la parte teórica donde se explican las medidas de seguridad y la legislación actual también es la misma ya que esto no varía.

Al ser uno solo el alumno, queda más tiempo para la parte práctica y eso hace que sea posible:

1-     Incidir en los calibres que va a recargar en el futuro

2-     Dispone en todo momento de una prensa para el solo y va recargando (con sémola y pistones percutidos). los cartuchos de los calibres que va a usar en el futuro .

3-     Para recortar las vainas hace prácticas con un clásico Trimmer y además con un novedoso recortador con Shell Holder y Galga acoplado a un taladro así puede evaluar las ventajas de cada uno

4-     Desmonta varios cartuchos de los que ha montado antes tanto con el martillo de inercia como con el saca-proyectiles para que vea la diferencia entre ambos sistemas

5-     Verá funcionar los dos sistemas de limpieza : el de ultrasonidos con líquido limpiador y el Tumbler con cáscaras vegetales trituradas así evalúa por si mismo cual le puede interesar en un futuro.

6-     Si el alumno va a realizar la recarga integral es decir va a fundir sus propias puntas, entonces, al aire libre si el tiempo lo permite, fabricará puntas mediante el hornillo y turquesas para posteriormente engrasarlas y recalibrarlas en una prensa para tal fin.

7-     Podrá adquirir en nuestras instalaciones todo lo necesario para recarga excepto pólvora y pistones que nosotros no vendemos.

El curso se imparte en el domicilio fiscal de SERNET S.L a 10 minutos de Aranjuez en cuya estación de tren de cercanías saldremos a buscar (y dejar a la finalización) a quien no quiera venir conduciendo.

El precio del curso individual es de 120 euros incluido el DVD del Manual de Recarga con 20 vídeos y mas de 200 fotos, tablas de recarga, medidas de los cartuchos mas usuales, etc,etc.y el sumario encuadernado con 40 páginas.

La forma de pago es el 50% al contratar y confirmar la fecha, nosotros enviamos el DVD para que lo vaya viendo antes del curso y a la finalización del curso el otro 50%

Emitimos el certificado nominal y los impresos en blanco para que los rellene y entregue en su intervención de armas.

Alfombrilla para ordenador ó para dejar la pistola encima en el puesto de tiro. Clic aquí

NOSOTROS  PRESENTAMOS  GRATUITAMENTE  EN  LA  INTERVENCIÓN  DE ARMAS  Y  EN  TU   NOMBRE,  LA  INSTANCIA  CON  TODA  LA  DOCUMENTACIÓN  NECESARIA  PARA  SOLICITAR  LA  AUTORIZACIÓN  DE  RECARGA  DE  CARTUCHERÍA. Consultar condiciones  clic aquí

 

REGALAMOS ALFOMBRILLA PARA EL ORDENADOR ó PARA DEJAR EL ARMA EN EL PUESTO DE TIRO.

 

TELÉFONO INFORMACIÓN   610 81 47 18 info@cursoderecarga.com